Noticias

HOY, ÚLTIMA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL GOBIERNO SOCIAL DE LUIS FRANCISCO BOHÓRQUEZ PEDRAZA.

Publicidad

unnamed (1)Temas como la legalización de barrios; optimización de servicios públicos en sectores vulnerables de la ciudad; histórica inversión para el sector agrario; el pago de una vieja deuda en recuperación de malla vial; legalización de barrios por la que algunos ciudadanos esperaron hasta 40 años;  recuperación del espacio público; recuperación de los parques para la familia bumanguesas, y los proceso de inversión en proyectos de infraestructura con los que se salda la deuda histórica en la ciudad en materia de obras, entre otros, son los temas tratados en este momento  durante la última Rendición de Cuentas 2015 de la administración local.

El encuentro del Alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, y su equipo de Gobierno con la comunidad, se desarrolla desarrolla  hoy jueves 10 de diciembre en las instalaciones del Centro de Convenciones Neomundo, desde las  9:00 a.m. de esta mañana. Los ciudadanos interesados pueden consultar el último informe de Rendición de Cuentas 2015 a través de la página de la Alcaldía de Bucaramanga www.bucaramanga.gov.co en el link – rendición cuentas. Allí pueden ver los temas o proyectos que deseen conocer a profundidad y su respectivo proceso de financiación.

La clasificación en el Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales (Sisben), el mejoramiento de escenarios deportivos e instalación de gimnasios al aire libre, también están en el listado de necesidades más comunes de los bumangueses, para los cuales el gobierno Social desplegó una estrategia exitosa que hoy conocen en su totalidad los ciudadanos.

2