Noticias

HOY ÚLTIMO DÍA DE LA SEMANA DE LA MODA

Publicidad

asoinducals2Bucaramanga está dando de qué hablar gracias a la Semana de la Moda, que en esta oportunidad reúne a  la Exposición Internacional de la Moda Infantil, EIMI, y a Expo Asoinducals, la feria más importante del cuero, calzado y sus manufacturas  en Cenfer, y al Séptimo Salón de Joyería en el Hotel Holiday Inn. 68 expositores de ropa infantil, distribuidos en show rooms, shootings y pasarelas; y 380 expositores de Asoinducals, han logrado llamar la atención de los visitantes, quienes han podido conocer lo mejor tanto en moda infantil como en cuero y calzado.

Para los compradores internacionales, los productos santandereanos tienen un gran renombre, así lo confirma Clara Carreño procedente de Orlando, Florida “todo el mundo sabe que lo que viene de Colombia es de magnífica calidad”. Mientras tanto, las exposiciones continúan hoy en Cenfer, al igual que la muestra del Salón de Joyería.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, a través del Centro de Negocios Internacionales, junto con Proexport, diseñaron una agenda para 33 compradores que fueron traídos para la Semana de la Moda, gracias a las gestiones de estas dos entidades, de los cuales 18 provienen de Ecuador, Perú, Chile, Uruguay, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Venezuela, México, Curazao, Estados Unidos y Bélgica; y otros, de ciudades como Manizales, Pereira, Cartagena, Barranquilla, Bogotá y Santa Marta y 15 son de empresas nacionales, logrando importantes contactos.

María Isabel Chica, una empresaria panameña que exaltó la labor que está llevando a cabo la Cámara de Comercio de Bucaramanga: “Me parece excelente lo que está haciendo la Cámara, y lógico que estaría aquí una vez más”.