Noticias

HURTO ESTABLECIMIENTO COMERCIAL PIEDECUESTA

Coronel Diego Alberto López Guarín Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga

El día 2 de Octubre del 2016, siendo aproximadamente las 1:30 am, en el Municipio de Piedecuesta, sujetos desconocidos mediante violación de cerraduras, ingresan a un establecimiento comercial y sustraen un aproximado de $23 millones de algunos locales, emprendiendo la huida, de acuerdo a lo manifestado por administradores de los mismos.

Publicidad

HURTO COLEGIO FLORIDABLANCA

Durante el fin de semana, en el Municipio de Floridablanca, presuntamente sujetos desconocidos, ingresan a un establecimiento educativo por el techo y sustraen víveres como: 7 libras de alverja, 1 libra de Sal, 5 libras de arroz y 3 bolsas de leche en polvo, de acuerdo a lo manifestado por el señor Director de la institución.

Es de destacar que la Policía Nacional viene realizando actividades preventivas y de control, el lugar cuenta con seguridad privada en horas de la noche y con una persona que vive dentro de las instalaciones y al momento de los hechos no fueron alertadas las unidades Policiales. La Policía Nacional adelanta las labores de investigación para esclarecer los hechos y capturar a los responsables a través de un equipo especializado de investigación judicial de la SIJIN.

Una afectación a la tranquilidad ciudadana, debe movilizar a la sociedad, con información veraz y oportuna que permita orientar nuestras investigaciones, por este motivo La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123, al celular único de los cuadrantes o al correo electrónico mebuc.oac@policia.gov.co, creado como canal de comunicación con los ciudadanos.