Noticias

IBÁÑEZ DURANTE SU VISITA A LA PLAZA DE MERCADO CENTRAL SE COMPROMETIÓ CON LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA SAN MATEO

Publicidad

ibañez 30 En un especial y detallado recorrido por el corazón del comercio de la ciudad, el candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Carlos IBÁÑEZ socializó los propósitos más representativos de su Plan de Gobierno, para mejorar la productividad y calidad de servicio de este centro de mercadeo. Hace 20 años esta tradicional plaza metropolitana fue un proyecto hecho realidad gracias la proyección y gestión de IBÁÑEZ, hoy el candidato a ocupar el primer cargo del municipio de Bucaramanga, por segunda vez, se comprometió a impulsar y mejorar el rendimiento económico y productivo del mismo con propuestas que yacen desde los integrantes de este punto vital de comercialización en Bucaramanga.

“Asumo compromisos de seguir trabajando en este importante proyecto para la ciudad, aquí se inicia el proceso renovación urbana para Bucaramanga, vamos a intervenir la plaza San Mateo, hace 20 años dejé los diseños para ponerla en funcionamiento, vamos a retomar y la vamos a recuperar”, aseguró el candidato quien a viva voz enumeró los componentes de lo que será el Centro de Servicios, actual patrimonio histórico de la ciudad. Además de la recuperación de la plaza San Mateo, IBÁÑEZ también aseguró que construirá un puente peatonal que conecte las dos plazas, de tal manera que los servicios sean conjuntos para la ciudadanía. “Si revisamos la historia de la ciudad, el puente ya existía, entonces vamos a reconstruirlo, pues es imperativa la conexión entre ambos centros de mercadeo”, dijo.

Otro hecho plausible propuesto por el aspirante y que tuvo gran aceptación por los trabajadores, es el de permitir el tránsito de taxis por uno de los carriles del SITM que no implementa zona de adelantamiento, “Vamos a habilitar ese carril para los taxis entre la avenida La Rosita y la avenida Quebradaseca, de tal manera que se genere más flujo vehicular por este sector”, acotó IBÁÑEZ.

ibañez 30 b