Noticias

IBÁÑEZ REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON EL ACUEDUCTO METROPOLITANO DE BUCARAMANGA

Publicidad

ibañez 16Un acuerdo programático – político firmó el candidato a la alcaldía de Bucaramanga Carlos IBÁÑEZ con el Sindicato de Trabajadores y Empleados de Servicios Públicos, Corporaciones Autónomas, Institutos Descentralizados y Territoriales de Colombia “SINTRAEMSDES” que agrupa a los trabajadores del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga AMB, en el cual reafirma su compromiso con el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga. “Soy defensor de lo público y en mi administración no se privatizará ninguna empresa del municipio”.

En medio de su efervescente y puntual alocución IBÁÑEZ se comprometió de manera rotunda a no particularizar la AMB, “Juro ante Dios y ante los hombres que no voy a privatizar la Empresa de Acueducto de Bucaramanga, que por el contrario tenemos que fortalecerla, tenemos que buscar recursos para que tengamos un servicio eficiente y oportuno para todos los bumangueses”, agregó.

El acuerdo se solidifica en nueve términos especiales que redundan en el mejoramiento de la prestación de servicios de esta entidad pública y en la articulación entre la AMB y la administración municipal a favor de los bumangueses. Por su parte Rafael Ovalle presidente del Sindicato SINTRAEMSDES señaló que “desde hace 20 años están defendiendo la empresa y que así sea con su propia vida la seguirán defendiendo”, acotó.

ibañez 16 b