Noticias

ICONOS, EXPOSICIÓN DIDÁCTICA EN LA CAMARA DE COMERCIO DE BUCARAMANGA

IMAGEN ICONOSLa Cámara de Comercio de Bucaramanga en su Programa Nuevos Talentos con la coordinación Septum Arte y Cultura, ha venido ofreciendo en los últimos años un Seminario Del Arte Moderno al Arte Contemporáneo con el propósito de ampliar el conocimiento sobre la Historia del Arte y el desarrollo específico del Arte Moderno en el siglo XX. Para ampliar la cobertura de éste propósito se abre la exposición didáctica ICONOS, enfocada a la formación de público para apreciar reproducciones de Obras de Arte representativas de los principales movimientos artísticos del arte moderno.

El desarrollo del arte moderno demostró una aventura tenaz, combativa y radical, donde una vanguardia transgrede a otra… una mirada retrospectiva que muestra ejemplos de obras de arte de 1900 a 2000. IMPRESIONISMO, EXPRESIONISMO, FAUVISMO, CUBISMO, PINTURA METAFÍSICA, POP ART, CINETISMO, son algunos de los movimientos que estarán ilustrados en ésta exposición. La exposición estará abierta a partir del 20 de mayo de 2015, de lunes a viernes de 8:00 A.M a 5:00 P.M y sábado de 8:00 A.M a 12:00 M

El Seminario “Del Arte Moderno al Arte Contemporáneo” se realizará los días 25-26-27 de mayo de 5:00 P.M a 8:00 P.M en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Dirige: Maestro Máximo Flórez Ramírez. Inscripciones abiertas.