Noticias

IDENTIFICACIÓN Y CAPTURA DE HOMICIDAS EN HORAS DE LA MADRUGADA

La Policía Metropolitana de Bucaramanga en oportuna relación logra la identificación de un agresor en el municipio de Girón y de un homicida en la ciudadela de la Cumbre, hechos ocurridos durante la madrugada.

Publicidad

El primer hecho se presentó en horas de la noche en el sector de Villa Carolina en el municipio de Girón, donde de acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad se logra identificar dos personas que mantuvieron una riña con arma blanca, de las cuales una de ellas producto de las heridas fallece en el hospital de la localidad. En oportuna acción de los cuadrantes se logra la identificación y es puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El segundo caso se presentó el barrio los Olivos, cuando un sujeto de 20 años de edad ocasiona la muerte a un ciudadano de 35 años con un arma de fuego, el cual falleció de forma inmediata. De a acuerdo a las investigaciones estos hechos estarían relacionados a problemas de tipo familiar, y ante la oportuna reacción se captura al homicida, quien presenta antecedentes por porte ilegal de armas de fuego y hacia poco había salido de un centro penitenciario.

En lo corrido del año la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado 102 personas por el delito de homicidio y cuenta a la fecha con un esclarecimiento del 44% sobre estas afectaciones a la vida.