Noticias

IDESAN CAPACITÓ A 350 FUNCIONARIOS DE LA PROVINCIA DE SOTO

El Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander, Idesan, desarrolló el segundo ciclo  de capacitaciones, cumpliendo así con el programa “capacitando y promoviendo el desarrollo  en nuestra región 2016-2019” Durante la jornada participaron alcaldes, concejales, gerentes o directores de hospitales, empresas de servicios públicos, secretarios de despacho, jefes de recurso humano, asesores, coordinadores, secretarios, personeros y técnicos del área metropolitana de Bucaramanga y provincia de Soto.

Publicidad

“Nosotros lo que pretendemos es ayudar capacitando a los funcionarios púbicos de Santander. Es importante que en este primer año de gobierno los funcionarios se capaciten”, puntualizó Gilberto Mendoza Ardila, gerente del Idesan. Los talleres tienen como objetivo capacitar a los funcionarios y servidores públicos, dotándolos de elementos conceptuales y prácticos   que les permita orientarse en el desarrollo de sus funciones, para que de esta manera aumenten el desempeño organizacional y cumplan de manera  eficiente y eficaz con los fines esenciales del Estado.

El programa es desarrollado en alianza con la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, y la Caja de Compensación Familiar Comfenalco.