Noticias

IDESAN CAPACITÓ A MÁS DE MIL FUNCIONARIOS DE SANTANDER EN EL 2016

Miércoles, 14 Diciembre. El Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander (Idesan), capacitó este año a 1.020 servidores públicos de todo el Departamento, de acuerdo con el Plan de Desarrollo ‘Santander nos Une’ y los cinco ciclos de capacitaciones del programa ‘Capacitando y Promoviendo el Desarrollo en Nuestra Región 2016-2019’.

La preparación de los funcionarios se realizó durante el 2016 en todas las provincias, y participaron alcaldes, concejales, gerentes o directores de hospitales, empresas de servicios públicos, secretarios de Despacho, jefes de Recurso Humano, asesores, coordinadores, secretarios y personeros, entre otros. El último ciclo de capacitaciones fue en Málaga, capital de la provincia de García Rovira.

“De esta manera, el Idesan cumplió una meta que se había propuesto en este 2016, capacitando a los funcionarios del Departamento. De igual manera, el próximo año capacitaremos en temáticas que por sugerencia los funcionarios nos plantearon en encuestas realizadas”, aseguró Azucena Pabón, directora de Convenios y Cartera del Idesan.