Noticias

IDESAN PRESENTE EN LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL GOBERNADOR DE SANTANDER A LA PROVINCIA COMUNERA

Publicidad

GerenteEl Gerente del Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander Juan de Jesús Bernal Ojeda, acompañó al Gobernador de Santander Richard Aguilar Villa en el municipio del Socorro en la rendición de cuentas que realiza el Gobierno departamental de la gestión ejecutada en la Provincia Comunera. Para destacar, IDESAN en esta región de Santander ha entregado recursos por $2.020 millones en Créditos de Fomento.

Los municipios que se han visto beneficiados con los recursos de IDESAN son: Contratación, Chima, Galán, Gambita, El Guacamayo, Guadalupe, Oiba, y Santa Helena del Opón entre otros. De la misma manera el Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander IDESAN ha otorgado $61 millones 275 mil bajo la modalidad de Créditos Educativos, con el fin de apoyar a los jóvenes y profesionales de los municipios de la Provincia Comunera, quienes cursaron sus estudios superiores, el resultado de esta inversión fueron 11 Especializaciones y 15 Pregrados

Así mismo el IDESAN ha apoyado las diferentes actividades culturales que realizan los municipios de la Provincia Comunera. Para el Gerente de IDESAN Juan de Jesús Bernal Ojeda, “La inversión realizada en cada uno de los municipios de la Provincia Comunera, es un apoyo fundamental para el Desarrollo de esta región y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes. Seguiremos trabajando incansablemente por la gente Comunera.”