Noticias

IMÁGENES DE ACCIÓN DE DIARIA EN LA ALCALDIA DE BUCARAMANGA.

Publicidad

unnamedunnamed (1)EL Alcalde de Bucaramanga, Ing. Rodolfo Hernández Suárez visitó la obra del Intercambiador de la carrera 15 con Quebradaseca para conocer los avances de la segunda fase  que consiste en senderos peatonales, plazoletas culturales y comerciales.  El mandatario local solicitó que este sector sea iluminado con bombillas de alta calidad y estética. En la gráfica, la ingeniera, Adriana Serrano, directora de la obra explica al Alcalde el cronograma de actividades que se llevan a cabo en esta segunda fase.

EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN DE BUCARAMANGA, HOLGUER ALBERTO CRUZ BUENO, VERIFICÓ EL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRA LAS INSTALACIONES EDUCATIVAS DEL COLEGIO PROVENZA SEDE B.

unnamed (3)El licenciado cruz Bueno visitará colegios públicos de la ciudad con el propósito de reconstruir, ampliar y dotar estos centros educativos. Cabe recordar que la Alcaldía y el Gobierno nacional, firmaron un convenio por $ 65 mil millones para mejorar la infraestructura de instituciones públicas de Bucaramanga.

EXPERTOS EN ESTRUCTURAS ANALIZARON ESTADO FÍSICO DEL  COLEGIO VILLAS DE SAN IGNACIO

unnamed (4)unnamed (5)Acompañados de los secretarios de Educación e Infraestructura; Holguer cruz Bueno y Zoraida Ortiz Gómez, respectivamente, así como del Asesor en Contratación, Rodrigo Fernández, dos expertos en ingeniería y estructura de suelos estuvieron inspeccionando el estado en el que se encuentra el Colegio Villas de San Ignacio, establecimiento educativo que dejó de funcionar en mayo de 2013,  luego de que aparecieran algunas grietas en el suelo y paredes de la institución. La Alcaldía de Bucaramanga acompañará la etapa de acondicionamiento del Colegio para permitir en el menor tiempo posible el regreso de los casi mil estudiantes, al plantel educativo.