Noticias

IMOGEN POOTS PODRÍA ACOMPAÑAR A SCARLETT JOHANSSON EN LUCY 2

imogen-noche-miedo224-pxl2
Imogen Poots en nueva imagen de Noche de Miedo.

17 de septiembre de 2015 – David Ackerman. elmulticiene.com. La actriz Imogen Poots está a las puertas de firmar para la película ‘Lucy 2’, secuela de ciencia ficción en la que trabajará junto a Scarlett Johansson bajo la producción de Luc Besson. Una película confirmada durante el pasado mes de julio y que busca continuar con el gran éxito de la primera entrega.

La actriz Scarlett Johansson firmó para ‘Lucy’ dentro de un giro a su carrera para un proyecto relativamente “independiente” en Hollywood. El resultado fue todo un éxito y la secuela se puso en marcha con Luc Besson como productor. Ahora es el turno de seguir con el reparto, y tal vez encontrar una sustituta para Scarlett Johansson (con un caché sumamente complicado para una saga de no muy elevado presupuesto). Sería Imogen Poots, actriz con una carrera sumamente variopinta con títulos de acción y terror pasando por la comedia.

imogen-poots-pic
Imogen Poots

Aunque no se tienen datos del argumento de la secuela, la presencia de Imogen Poots abriría el encuadre hacia un posible relevo dentro del personaje principal. Spoilers de ‘Lucy’A final de la película, Lucy se convertía en un ente puramente digital, que trascendía al estado físico y que era capaz de alterar todo el medio que la rodeaba a su voluntad. Dejando claro a los científicos que había congregado su nuevo poder, casi una omnipresencia omnisciente en todo lo que nos rodea. Con este planteamiento se introduciría la trama de la secuela, con una Scarlett Johansson bastante necesaria para la continuación.

El argumento de ‘Lucy’ nos habla de una mujer que accidentalmente recibe una sobredosis de una potente sustancia de última generación. Lo que le permite maximizar sus capacidades cerebrales hasta límites insospechados. En su elenco también encontramos al actor Morgan Freeman.