Noticias

IMPLICADOS EN EL HOMICIDIO DE LA HEROÍNA POLICIAL FUERON ENVIADOS A PRISIÓN

Publicidad

Imagen 018Mediante un trabajo judicial por parte del Grupo de Acción Unificado para La Libertad personal (GAULA) en coordinación con la Fiscalía Primera Especializada delegada ante el GAULA de la Policía Nacional, lograron aportar pruebas contundentes que permitieron dictar medida de aseguramiento en el centro penitenciario de la ciudad a los tres implicados en el caso de la muerte de la Heroína Policial en el municipio de Girón.

La actividad de legalización de captura se adelantó durante cuatro horas y media en la sala de audiencias del centro de servicios judiciales del municipio de Floridablanca, donde los indiciados no aceptaron los cargos imputados por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, disparos a vehículo y secuestro simple. Sin embargo el juez de control de garantías, de acuerdo a lo manifestado por la Fiscalía y el informe de los hechos, tomó la determinación de cobijarlos con medida de aseguramiento en el centro penitenciario de la ciudad.

Es de resaltar que dos de estos sujetos ya han sido condenados por los delitos de homicidio, porte ilegal y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. La Policía Nacional invita a la comunidad, para que denuncien a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes, sobre hechos delictivos y así mismo lo pueden hacer al correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, creado como un canal más de comunicación con los ciudadanos.

[jwplayer mediaid=”19535″]