Noticias

IMPORTANTE SECTOR DEL ANILLO VIAL TENDRÁ ILUMINACIÓN DE ALTA CALIDAD GRACIAS A ALCALDIA DE GIRÓN.

Publicidad

Trabajos27 abril de 2016. Gracias a la excelente gestión de la Alcaldía Municipal e Iluminación San Juan de Girón, el tramo del Anillo Vial que se ubica desde la finca de Vanguardia Liberal hasta la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, tendrá 27 postes dobles con luz blanca.

Durante este mes se iniciaron las obras en esta importante vía que comunica a Girón con Floridablanca. “Ya se instalaron 22 postes, lo que significa que estamos muy cerca de culminar trabajos. Aspiramos que al final de esta semana se entregue en su totalidad”, dijo el gerente de Iluminación San Juan, Gabriel Martínez Martínez.

Con este cambio de luz amarilla a blanca se busca mejorar aspectos como seguridad y movilidad, además de la renovación estética en este sector neurálgico del área metropolitana. Así lo constata Hernando Velásquez, quien a diario transita por este lugar: “Me parece bien este cambio que se realizó, ahora siento que estamos protegidos de robos. También hay mejor visibilidad”.

Culminada esta obra, se iniciarán trabajos en la vía que va desde la oficina de Tránsito de Girón hasta el intercambiador El Palenque. De esta forma, la Administración Municipal, en cabeza de su alcalde John Abiud Ramírez Barrientos, continuará velando por las necesidades de la comunidad.