Noticias

IMPORTANTES CIERRES VIALES SE REALIZARÁN EN PIEDECUESTA EN LA MAÑANA DE ESTE SÁBADO 21 DE MAYO.

Las restricciones se darán por el desarrollo de la IX carrera atlética.

Publicidad

Piedecuesta, mayo 20 de 2016. La Secretaría de Tránsito y Movilidad informó que por motivo del desarrollo la IX Carrera Atlética, que organiza la Fundación Cardiovascular y que apoya la Alcaldía de Piedecuesta, se hace necesario adelantar cierres viales a lo largo del recorrido de esta competencia.

Así las cosas los conductores deberán estar atentos a estos cierres viales que inician a las 7 de la mañana y se prolongarán hasta el mediodía del sábado 21 de mayo. El recorrido de la Carrera Atlética será de 5 km con partida y llegada en el parque principal La Libertad y los cierres viales incluyen las calles 1c, 3, 6, 8, 9 y 10 y las carreras 4, 6, 7, 12 y 14. Los conductores deberán estar atentos a las vías alternas.

Dado que los cierres viales se realizarán en el centro de la ciudad y en las principales vías el alcalde Danny Ramírez Rojas pide a la comunidad la mayor comprensión y colaboración para que esta tradicional competencia deportiva pueda desarrollarse de la mejor manera.

Como vías alternas los conductores pueden utilizar la calle 11 para salir del centro de la ciudad hacia la vía nacional y quienes vienen llegando de Bucaramanga o Floridablanca pueden ingresar a por la carrera 6, también conocida carretera antigua.