Noticias

INAUGURADAS CASA DE DIDIER TAVERA EN GIRÓN Y FLORIDABLANCA

Didier Tavera
Didier Tavera
Publicidad

Más de 5.000 personas en los dos municipios acompañaron a Didier Tavera

Didier Tavera hizo apertura oficial a la casa de trabajo en Girón y Floridablanca; Ni la lluvia fue pretexto para las más de 2.000 personas que en el municipio dulce acompañaron al candidato en el acto; mientras tanto en Girón, cerca de 3.000 aplaudieron la inauguración de este lugar. “Esta casa que hemos venido hoy a ofertar, esta casa para los sin techo, esta casa para los sin trabajo, esta casa para la juventud, esta casa para nuestros mayores, esta casa para la mujer, esta casa para el hombre trabajador y verraco, así como para los liberales, para los de cambio radical, para los conservadores, para los de opción ciudadana, para los de AICO, para los independientes, para los sin partidos, esta casa de trabajo es nuestra casa, uno a la casa invita al amigo y a la familia y esta es nuestra familia”, añadió el candidato a la Gobernación del departamento.

Los habitantes del municipio patrimonio nacional y Floridablanca celebraron la apertura de la casa de trabajo de Didier Tavera- Gobernador. “La apertura de las casas de trabajo de Girón y de Floridablanca, es muy acogedor porque es la casa de todos, esto da muestra que el gobierno del próximo gobernador de Santander va a ser un gobierno incluyente, donde cada una de las personas de estos dos municipios, podemos venir aquí a hablar con nuestro próximo gobernador de Santander, comentarle nuestras necesidades, pero ante todo, comentarle los proyectos que requerimos en cada una de estas localidades”, afirmó Kendy Jaimes habitante de Girón.

Los residentes de Girón expusieron principales necesidades:

“Ojalá podamos con Didier Tavera contemplar un hospital que es lo que tanto necesitamos los Gironeses y si es posible y lo que más queremos es el tema de la universidad, necesitamos una universidad para el municipio, por ejemplo una universidad como las unidades tecnológicas o la UIS”. Afirma Javier Pérez, candidato al concejo AICO. Didier Tavera se comprometió en Girón con la construcción del hospital y la consecución de recursos para la construcción de los muros de contención del sur. Las casas de trabajo recibirán a todos los santandereanos sin distinción alguna ni color político; será un espacio que garantice la equidad en Santander.

Didier Tavera
Didier Tavera