Noticias

INDIANA JONES 5 Y BLADE RUNNER 2 MARCA EL REGRESO DE HARRISON FORD A SUS MEJORES PERSONAJES

blade-runner-pic-23-pxl216 de marzo de 2016 – Mark Silverman. elmulticine.com Después de confirmarse ayer mismo, ya de manera oficial, que Harrison Ford retorna al personaje de Indiana Jones para una quinta película, ya queda claro que el veterano actor retomará sus personajes más célebres dentro del cine de acción y aventuras, sumando su trabajo en ‘Blade Runner 2’ y ‘Star Wars Episodio 7’.

Después de confirmarse ayer mismo, ya de manera oficial, que Harrison Ford retorna al personaje de Indiana Jones para una quinta película, ya queda claro que el veterano actor retomará sus personajes más célebres dentro del cine de acción y aventuras, sumando su trabajo en ‘Blade Runner 2’ y ‘Star Wars Episodio 7’.

ryan-blade-runner-pic3La saga Indiana Jones estaba en manos de Disney desde el año 2013, cuando compró LucasFilm y todas sus franquicias (Star Wars incluidas) por cerca de cuatro mil millones de dólares. Y precisamente acerca de la saga Star Wars, Harrison Ford también estuvo presente dentro de la película ‘Star Wars Episodio 7’, en la que le vimos con su célebre papel de Han Solo, uno de los protagonistas de la multimillonaria saga espacial.

Precisamente ‘Star Wars Episodio 7’ se situó como la película más taquillera del año 2015, además de ubicarse en el tercer puesto del ranking histórico, únicamente por debajo de ‘Avatar’ y ‘Titanic’, cambas dirigidas por James Cameron. En ‘Blade Runner 2’ le podremos ver junto a Ryan Gosling. Por ahora no hay datos acerca de las novedades sobre ‘Indiana Jones 5’ en lo concerniente a su reparto. Puesto que tampoco se estima, de manera oficial, situar a un actor como relevo de Harrison Ford, como sí parece estar siendo planteado para ‘Blade Runner 2’.