Noticias

INDUSTRIALES DE LAS CONFECCIONES Y DEL CALZADO APOYAN LAS PROPUESTAS DE DIDIER TAVERA

Publicidad

unnamed (91)“En Santander  tenemos que ser originales, auténticos, lo que no es marca termina siendo mercancía”. Para Didier Tavera  es importante posicionar a Santander como una marca país, que oferte bienes y servicios en salud, educación  y turismo. El empresario necesita que haya el apoyo institucional, y que se creen los acuerdos y proyectos para que realmente la tecnología llegue lo más rápido posible”

En reunión con los empresarios de las confecciones y la asociación de industriales del calzado y similares ASOINDUCALS, el próximo Gobernador de Santander Didier Tavera, señaló la importancia de ser originales y auténticos en el diseño de nuestros productos, además de la necesidad de mejorar el mercadeo para incrementar las ventas.

“Nuestra gran meta en los próximos 4 años es exhibir lo que es Santander en su esencia, aquí no necesitamos construir la torre Eiffel de París, lo que tenemos que ser es originales y auténticos. Lo que no es marca termina siendo mercancía y lo que es mercancía todo el mundo lo “manosea”, aseguró Didier Tavera. Los empresarios del calzado y las confecciones están seguros que Didier Tavera es la mejor opción para Santander. Confían en poder crear los acuerdos y proyectos para que la tecnología impulse la industria del departamento.

Wilson Gamboa presidente de ASOINDUCALS manifestó que “el empresario necesita que haya apoyo institucional, que se creen los acuerdos y proyectos para que realmente la tecnología llegue prontamente, y de esta manera estandarizar procesos de productividad para que el desarrollo del producto sea más estable y seamos competitivos en los mercados internacionales”. Es por este motivo que Didier Tavera ve la importancia de posicionar a Santander como una marca país, que oferte bienes y servicios, dinamizando la economía del departamento y genere mayores oportunidades al gremio.