Noticias

INFERNO: POTENTE PRIMER TRÁILER EN CASTELLANO

Tom Hanks y Felicity Jones en la película Inferno.
Publicidad

Estrenamos el primer tráiler completo de la película ‘Inferno’ en su versión en castellano. La nueva obra de Dan Brown llegar al cine ahora repite con el dueto director y protagonista, con Ron Howard y Tom Hanks al frente. Sin olvidar la llegada de Felicity Jones como protagonista femenina.

9 de mayo de 2016 – David Ackerman. elmuloticine.com. Os presentamos el primer tráiler completo de la esperada adaptación de la novela ‘Inferno’ de Dan Brown. En el que podemos ver las primeras escenas del actor Tom Hanks en el papel del Profesor Robert Langdon (el cual interpreta por tercera vez desde que desembarcara en las adaptaciones del popular autor). Protagonista de sus novelas desde que conocimos ‘El Código Da Vinci’.  Sin olvidar el fichaje de la actriz Felicity Jones, que llegó al elenco como la protagonista femenina para dar vida a Sienna Brooks, con un cambio ciertamente notable respecto a su versión literaria.

Imagen de la película Inferno dirigida por Ron Howard con Tom Hanks como protagonista.

Aunque la gran calidad de Felicity Jones sin lugar a dudas compensará esos detalles y “licencias” del equipo creativo de la película. Recordemos que la actriz Felicity Jones además es la protagonista de ‘Star Wars Rogue One’, dentro del universo de acontecimientos creado por George Lucas hace tres décadas.

El argumento central de la esperada adaptación de la novela ‘Inferno’ (en la cual se basa la película de Ron Howard, tal y como sucedió con ‘El Código Da Vinci’ o con ‘Ángeles y Demonios’) comienza así: El profesor de la Universidad de Harvard, Robert Langdon se despierta en un hospital con una herida en la cabeza y no recuerda nada de los últimos días.

Con su último recuerdo centrado en caminar en el campus de Harvard, pero rápidamente se da cuenta de que él está ahora en Florencia. Sienna Brooks (personaje interpretado por la actriz Felicity Jones), una de los médicos que atienden, le dice que sufrió una conmoción cerebral al recibir el roce de una bala cuando fue disparado hacía pocas horas.

El actor Tom Hanks interpreta a Robert Langdon por tercera vez dentro del mundo de las adaptaciones de Dan Brown. Tras películas como ‘El Código Da Vinci’ y ‘Ángeles y Demonios’.