Noticias

INFERNO: POTENTE SEGUNDO TRÁILER COMPLETO CON FELICITY JONES Y TOM HANKS

Imagen de la película Inferno dirigida por Ron Howard con Tom Hanks como protagonista

Estrenamos el nuevo tráiler de la película de aventuras y suspense ‘Inferno’, dirigida por Ron Howard y basada en la popular novela de Dan Brown. Ahora con Tom Hanks y Felicity Jones en los papeles protagonistas de la historia.

23 de junio de 2016 – Xavi Andrade. Elmulticine.com. Os presentamos el segundo tráiler oficial de la esperada adaptación de la novela ‘Inferno’ de Dan Brown. En el que podemos ver nuevas escenas del actor Tom Hanks en el papel del Profesor Robert Langdon (el cual interpreta por tercera vez desde que desembarcara en las adaptaciones del popular autor). Protagonista de sus novelas desde que conocimos ‘El Código Da Vinci’, pasando por la también llevada al cine de ‘Ángeles y Demonios’.

Otro de los fichajes de impacto es el de la actriz Felicity Jones, que llegó al elenco como la protagonista femenina para dar vida a Sienna Brooks, con un cambio ciertamente notable respecto a su versión literaria. Aunque la gran calidad de Felicity Jones sin lugar a dudas compensará esos detalles y “licencias” del equipo creativo de la película. Recordemos que la actriz Felicity Jones además es la protagonista de ‘Star Wars Rogue One’, dentro del universo de acontecimientos creado por George Lucas hace tres décadas. El nuevo montaje de ‘Inferno’, al menos en su tráiler oficial puede llevar a cierta confusión entre el público. Sobre todo aquél púlblico que se leyera el libro en el que se basa el filme.

Esperemos que las escenas del clip sean fruto de un moteje efectista más que de el verdadero orden cronológico del filme, aunque de ser así se podrían considerar como verdaderos spoilers sin mucho sentido aparente. El argumento central de la esperada adaptación de la novela de Dan Brown ‘Inferno’ (en la cual se basa la película de Ron Howard, tal y como sucedió con ‘El Código Da Vinci’ o con ‘Ángeles y Demonios’) comienza así: El profesor de la Universidad de Harvard, Robert Langdon se despierta en un hospital con una herida en la cabeza y no recuerda nada de los últimos días.

Con su último recuerdo únicamente centrado en caminar por el campus de Harvard, pero rápidamente se da cuenta de que él está ahora en Florencia. Sienna Brooks (personaje interpretado por la actriz Felicity Jones), una de los médicos que atienden, le dice que sufrió una conmoción cerebral al recibir el roce de una bala cuando fue disparado hacía pocas horas.

El estreno de la película queda para finales del presente año. Momento en el que veremos si las adaptaciones de Dan Brown siguen contando con el beneplácito del gran público.