Noticias

INGENIERO MIGUEL JOSÉ PINILLA ES EL NUEVO REPRESENTANTE DE LOS EXRECTORES ANTE EL CONSEJO SUPERIOR UIS

Miguel José Pinilla Gutiérrez

Exrectores de la Universidad Industrial de Santander designaron al ingeniero Miguel José Pinilla Gutiérrez como su representante ante el Consejo Superior Universitario, cargo que venía desempeñando el médico Jorge Gómez Duarte.

El ingeniero Miguel José Pinilla Gutiérrez habló sobre sus propósitos en esta representación. “Trabajaré para que la senda de crecimiento y de proyección nacional e internacional de la UIS continúe con más fuerza y para que el Plan de Desarrollo, recientemente aprobado, se concrete y sea un hecho. Llego al Consejo Superior con una gran responsabilidad y con inmenso compromiso”.

Entre tanto, el médico Jorge Gómez Duarte agradeció la confianza de sus homólogos y resumió de la siguiente manera el ejercicio de la representación de los exrectores ante el máximo órgano del Gobierno Universitario durante el más reciente periodo institucional.

“Esta experiencia me deja una satisfacción muy grande por haber contribuido a incrementar el desarrollo de la UIS, a aportar mis conocimientos y mis experiencias para tener una Universidad más fuerte y más sólida. Al doctor Pinilla lo invito a trabajar con compromiso por la UIS, a actuar con actitud positiva y a aportar con la crítica constructiva por el bien de la institución”.

Perfil

Miguel José Pinilla Gutiérrez es ingeniero Civil e Industrial de la UIS; magister en Administración de Empresas y especialista en Técnicas de Diagnóstico Organizacional. Rector UIS en el periodo 2000 – 2003 y representante de los exrectores ante el Consejo Superior en cuatro oportunidades.

Además, fue rector de la Universidad Manuela Beltrán; gerente Administrativo y Financiero de la Universidad Manuela Beltrán; director de Planeación de la Universidad Pontificia Bolivariana; director regional del SENA; gerente general de la Electrificadora de Santander (ESSA), entre otros cargos públicos y privados.