Noticias

INGENIEROS MILITARES TRABAJAN ARDUAMENTE EN PRO DE 260 ABUELITOS

Bucaramanga, 22 de noviembre de 2017. Ingenieros Militares del Batallón Caldas de la Quinta Brigada, adscritos a la Segunda División, adelantan trabajos en la Fundación Albeiro Vargas y Los Ángeles Custodios en el norte de Bucaramanga, que alberga a 260 personas de la tercera edad quienes esperan beneficiarse con una nueva y moderna edificación.

Publicidad

En el marco de la campaña Fe en Colombia, los Héroes Multimisión se unieron a la iniciativa de construir 50 habitaciones para favorecer a 100 abuelitos más de esta Fundación que lleva 33 años brindando un hogar pleno y confortable a las personas menos favorecidas de la ciudad y que se encuentran en estado de abandono.

Los trabajos consisten en asesorías permanentes por parte de los arquitectos del Batallón, préstamos de maquinaria, trabajos técnicos y por supuesto la mano de obra de personal calificado en labores de construcción, con el objetivo de contribuir a a aportar una mejor calidad de vida para estas personas.

De esta manera, los Héroes de Colombia siguen demostrando su compromiso por trabajar por la comunidad, aportando su trabajo en obras que traen progreso y bienestar para la población en general.