Noticias

INICIA EL CONCURSO NACIONAL DE DUETOS CIUDAD FLORIDABLANCA-HERMANOS MARTÍNEZ

Publicidad

CONCURSO NACIONAL DE DUETOS_volante_1A las 7:00 de esta noche, en el emblemático parque de La Salud, localizado entre El Bosque y la Fundación Cardiovascular de Colombia, arrancará la versión décimo-novena del Concurso Nacional de Duetos Ciudad Floridablanca-Hermanos Martínez, uno de los encuentros más esperados en el Festival del Dulce y la Cultura y uno de los íconos de la música andina colombiana.

La supremacía nacional la disputarán doce duetos de distintas regiones del país, quienes con su calidad interpretativa y vocal intentarán ganarse el aprecio y el reconocimiento del exigente jurado, así como del multitudinario auditorio, amante de la música andina. El más grande espacio de participación y reconocimiento a los duetos vocales más importantes de la región Andina, cuenta con la actuación especial de Mario Martínez Jiménez, Jaime Martínez Jiménez y Mario Martínez Pinzón, en esta ocasión homenajeando al dueto Manná.

ALCALDE GESTIONA 20 PORTÁTILES PARA EL PUNTO VIVE DIGITAL

Computadores  ViveBuscando acercar más a los florideños con la tecnología, el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar gestionó ante la entidad pública Computadores para Educar, adscrita al Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, 20 portátiles para el Punto Vive Digital de la Casa de la Cultura Piedra del Sol y que podrán ser utilizados por la comunidad de manera gratuita.

“Estos computadores reforzarán la actividad que cumple diariamente el Punto Vive Digital y que sin duda fomentarán la lectura y la investigación de los florideños”, manifestó la secretaria de Educación, Sandra Milena Fernández Gómez. Los puntos Vive Digital promueven el uso y aprovechamiento de las tics, a través de la disposición del acceso comunitario a zonas funcionales para el uso de internet, entretenimiento, capacitación, y trámites de Gobierno en Línea.