Noticias

INICIA EL FESTIVAL GASTRONÓMICO VIRTUAL ‘FLORIDABLANCA 20K’

Gran variedad de platos y productos serán ofertados del 04 al 10 de mayo.

– 54 establecimientos participarán de esta actividad.

– $20.000= es el valor que deberá pagarse por cada plato, incluido el domicilio.

– Elige el restaurante o establecimiento dulce de tu preferencia y dale me gusta en la publicación. El que más likes obtenga será el ganador del Festival

Por iniciativa del alcalde Miguel Moreno, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, y el apoyo de ACODRES Santander, Floridablanca será pionera con el Festival Gastronómico Virtual Floridablanca 20k, en el que restaurantes y establecimientos comerciales prepararán un plato especial para los comensales que disfrutarán de la más exquisita gastronomía florideña desde la comodidad de sus casas.

El inconfundible sabor de la Ciudad Dulce con sus obleas, hamburguesas, perros calientes, sándwiches, comida oriental, pescados y mariscos, entre otras delicias; hacen parte de la variada oferta de productos con los que 39 restaurantes y 15 empresas del dulce de la ciudad deleitarán a los comensales desde hoy, lunes 04 de mayo, hasta el próximo domingo 10 de mayo.

Cada establecimiento tendrá un plato especial con el que participará del festival, el cual pretende dar un impulso y apoyar a las familias y empresarios que dependen económicamente de los gremios de restaurantes, el dulce y el turismo, los cuales se han visto afectados por las consecuencias que ha traído la pandemia del COVID-19.

Los invitamos a seguir de cerca las redes sociales de la alcaldía de Floridablanca y del alcalde Miguel Moreno ya que allí se estará compartiendo toda la información acerca del primer festival gastronómico virtual del área metropolitana.