INICIA EXPOSICIÓN SOBRE ARTE COMUNITARIO EN BUCARAMANGA

El grupo de Danza Urbana Juvenil de la EMA obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Nacional CHEER AND DANCE en la categoría de HIP HOP, que se llevó a cabo en Bucaramanga, en el que participaron alrededor de 100 agrupaciones.

Este evento con más de 15 años de trayectoria avalado por la Federación colombiana de Porrismo constituye un escenario para que las nuevas generaciones expongan sus cualidades artísticas en el campo de los ritmos urbanos en danza.

Próximamente Bucaramanga disfrutará de Nuevos Ruidos

Nuevos Ruidos son propuestas musicales de gran valor artístico, una de ellas son bandas establecidas en el circuito nacional e internacional, que presentarán un concierto y la otra consiste en juntar propuestas locales para que en vivo, experimenten en la improvisación libre.

Los nuevos/buenos ruidos están en constante reconfiguración y este proyecto será la oportunidad para escucharlos. Espere en noviembre todos los detalles acerca de Nuevos Ruidos.

La experimentación sonora se concibe como aquella búsqueda en la que los artistas exploran nuevas posibilidades de interpretación, bien sea a través de la mezcla de géneros o la improvisación libre. Los resultados de esta libertad de creación son inimaginables, permitiendo tránsitos entre música académica y popular que instauran un diálogo diferente con el espectador.