Noticias

INICIAMOS UNA NUEVA ERA, LA DE LA INCLUSIÓN SOCIAL, USTEDES SON LOS VOCEROS DE LA REALIDAD: DIJO EL ING. RODOLFO HERNÁNDEZ SUÁREZ, ALCALDE DE BUCARAMANGA

Publicidad

1a alcaldia 251a alcaldia 25 bEl Alcalde hizo el planteamiento durante la posesión de  140 ediles de 17 comunas y 3 corregimientos. Con ellos trabajará el plan de desarrollo para Bucaramanga preciso.

Boletín 25   lunes 25 de enero de 2016. Trabajar unidos para sacar adelante los proyectos sociales de la ciudad, fue la invitación que hizo el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez,  a 140 ediles a quienes posesionó como nuevos representantes de las 17 comunas y 3 Corregimientos. En su alocución, el mandatario destacó la importancia que tiene un edil en representación de la comunidad, invitó a los  comuneros a trabajar con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal.

El alcalde se refirió al contacto constante que tendrá con los ediles y la comunidad. “A partir de hoy serán los voceros del gobierno de los ciudadanos, de la lógica, la ética  y la estética”,  dijo. Los invitó también a recuperar lo público, aplicando la lógica, al escoger la mejor solución para cada comuna y corregimiento, con ética para garantizar la inversión de los recursos y con estética para hacer de la ciudad una gran obra de arte en movimiento, para generar alegría y bienestar en el colectivo ciudadano. Destacó que con los 14 ediles trabajará en la consolidación del Plan de Desarrollo que Bucaramanga necesita. “Vamos a trabajar en coordinación para que construyamos el Plan de Desarrollo, ustedes son insumo esencialísimo”.

Para el alcalde, el Plan de Desarrollo es el norte, la columna vertebral en donde va a participar toda la ciudadanía, con propuestas incluyentes y un respaldo presupuestal. Aseguró que el documento llegará al Concejo en donde se han puesto al servicio de las comunidades. “Tengo que decir  que a pesar de las fricciones, a pesar de los malos entendidos, que en ese periodo desde el 1 de enero, los concejales con la administración que presido, ha sido totalmente respetuosa”,  señaló el mandatario.