Noticias

INICIARÁ CONSTRUCCIÓN DE ESTACIONES DE POLICÍA EN SANTANDER

En audiencia pública, la Gobernación de Santander adjudicó las interventorías para la construcción de las estaciones de policía de los municipios de San Miguel, Chima y Sucre, proceso para el que se presentaron en promedio ocho oferentes por estación, lo que atiende a los principios de transparencia y pluralidad.

Publicidad

La interventoría para la  Estación de Policía de Chima, fue adjudicada al oferente UT Interventores Chima, para la de Sucre quedó el Consorcio Interventoría Policía de Sucre, y en San Miguel se adjudicó al oferente UT Estación San Miguel.

Mauricio Mejía Abello, Secretario de Infraestructura, indicó: “Nos queda completo el proceso, quien va a construir, quien va a controlar y quien va a garantizar la calidad, para que el departamento en 12 meses tenga al servicio estas estaciones de policía”.

A estas estaciones de policía se adiciona la de Suratá, que se construye con recursos del Ministerio del Interior. Estas estaciones con las que se espera garantizar la seguridad de los santandereanos, se construirán durante 2018 en cada municipio.