Noticias

INICIARON LAS FERIAS EN GIRÓN

DSC_0006TedeumCarnaval InfantilCon  el tedeum  en la Basílica menor señor  de los milagros  el alcalde de Girón en compañía de la gestora social , el gabinete municipal , funcionarios de la administración y comunidad en general  dio  inicio a las actividades programadas  para las ferias 2015, que se realizarán desde este viernes 14 hasta el 17 de agosto. Seguidamente inició al desfile correspondiente al IV carnaval de la identidad girones y al recibimiento de las 12 candidatas al XXVII reinado departamental del turismo en el restaurante Las Nieves, para proseguir acorde a lo programado con la Cabalgata que partirá a las 2:00 p.m. del Puente Nuevo de Bahondo.

Alegría y colorido en el IV Carnaval Infantil

La alegría de niños, docentes y padres de familia se pudo apreciar durante el recorrido realizado por los diferentes grupos y comparsas que se movilizaron a lo largo de las principales vías del Centro histórico del municipio, como parte del carnaval Infantil que contó con la participación de 26 colegios de La Villa de Los Caballeros. Padres de familias , docentes , jóvenes y niños; estudiantes de los diferentes planteles de Girón se unieron para entregar un colorido desfile como parte del Carnaval Infantil “Festival de Cuentos y Fábulas Infantiles “realizado dentro del Marco de las Ferias y Fiestas de Girón 2015.

La felicidad de los más pequeños al representar divertidos personajes como Alicia en el País de las Maravillas, el soldadito de Plomo, la Cenicienta, la pobre viejecita, el mago de hoz y la tradicional campesina santandereana contagió a los curiosos seguidores del evento.