Noticias

INICIÓ LA CAMPAÑA ‘LA FOTOGRAFÍA NOS UNE’ DE LA GOBERNACIÓN DE SANTANDER

160304_concurso fotografia-01Por medio del concurso de fotografía se busca la promoción turística del Departamento.

Viernes, 04 Marzo 2016. La Secretaría de Cultura y Turismo hace el lanzamiento oficial de la campaña ‘La Fotografía nos Une” con el fin de que sean los santandereanos los encargados de promover los lugares más representativos de la región a través de una imagen fotográfica para la temporada de Semana Santa que se aproxima.

El objetivo de la campaña, además de promover los lugares turísticos de la región, es resaltar el talento que hay en Departamento e invitar a los santandereanos a que hagan parte de los programas de la Secretaria de Cultura y Turismo, para que de esta manera se empiece a generar más identidad cultural por la región, manifestó el Secretario de Cultura y Turismo, Gustavo Angarita.

Metodología de la Campaña

Los santandereanos amantes de la fotografía podrán, entre el 4 y el 18 de marzo, participar de esta iniciativa cultural compartiendo a través de sus redes sociales la fotografía realizada del lugar que más le llame la atención y que sea representativo de cualquier parte de la región santandereana, seguido a esto el participante deberá marcar la imagen con los hashtang: #LaFotografiaNosUne, #SantanderNosUne y @Didiertavera. La imagen con más ‘like’ (me gusta) será la ganadora de una tableta digital de alta gama.

La Secretaría de Cultura y Turismo hace el lanzamiento oficial de la campaña ‘La Fotografía nos Une” con el fin de que sean los santandereanos los encargados de promover los lugares más representativos de la región a través de una imagen fotográfica para la temporada de Semana Santa que se aproxima. El objetivo de la campaña, además de promover los lugares turísticos de la región, es resaltar el talento que hay en Departamento e invitar a los santandereanos a que hagan parte de los programas de la Secretaria de Cultura y Turismo, para que de esta manera se empiece a generar más identidad cultural por la región, manifestó el Secretario de Cultura y Turismo, Gustavo Angarita.