Noticias

INNOVACIÓN, LUMINOSIDAD Y EXPLOSIÓN DE COLOR EN LOS DISEÑOS DE TOM KIDS EN EIMI

Publicidad

descarga (1)Luego de ser los ganadores del Premio a la mejor marca de moda infantil del 2013,  Tom Kids se prepara para participar en EIMI COLOMBIA 2014

Tom Kids es una marca establecida desde en el año 1996 con una amplia experiencia en el mercado infantil y Junior, identificada por el excelente manejo del color y la calidad de sus prendas de vestir, abriéndose espacio a nivel nacional e internacional. “Nuestra marca se caracteriza por ser vanguardista en tendencias mundiales, proponiendo looks innovadores y llenos de identidad. Prendas que se adaptan a diversas ocasiones de uso, por su variedad de estilos y su amplia paleta de color”, indicó  Erika Moreno, Gerente de Tom Kids.

En esta versión de EIMI COLOMBIA que se realizará en Bucaramanga en el marco de la Semana de la Moda, del 16 al 18 de julio, sus diseñadores se han inspirado en lo mágico del Street Art: grafitis, esténcil, luminosidad y explosión de color, para presentar la nueva colección. “En esta ocasión encontraremos combinaciones y contrastes de colores como es característico de Tom Kids Los grafitis y el esténcil están traducidos en diversas propuestas de procesos de tintorería como el tie dye (atar colores); así como procesos de lavandería con estampados laser, reservas como parches y figuras que logran diferencia de tonos sobre el índigo”, precisó Erika Moreno.

Esta colección que se podrá apreciar en el Centro de Negocios que tendrá lugar en CENFER, se caracterizará por el brillo, las piedras y lentejuelas, como toques finales de las prendas, para darles luminosidad y distinción. Las faldas semirotondas, los crop top’s y estampados digitales son el look perfecto que reflejan un estilo moderno y divertido en la nueva colección de Tom Kids para EIMI COLOMBIA 2014.