Noticias

INNOVADORAS PROPUESTAS DE CARLOS IBAÑEZ DURANTE ADHESIÓN DE ASOTIENDAS A SU CAMPAÑA

carlos ibañezIBÁÑEZ fortalecerá a los 5.000 tenderos de la ciudad para que sigan apoyando la economía familiar y propone que sean “agentes conciliadores del barrio”

El candidato a la alcaldía de Bucaramanga CARLOS IBÁÑEZ, le llamó especialmente la atención la experiencia de los tenderos no solo en la solución de necesidades económicas de las familias, a las que les conceden créditos solo de palabra, sino también en la mediación de problemas de comunidad, vecinos y entre familias. Por esa razón, el candidato a la Alcaldía se propone utilizar ese terreno abonado para que se encarguen de conciliar los problemas en los barrios.

El objetivo de esta audaz y novedosa propuesta radica en aprovechar toda esa experiencia y la confianza ganadas para lograr que “haya tolerancia, respeto, y una buena convivencia entre vecinos. El tendero nos puede ayudar a ser agentes conciliadores del barrio”, dijo IBÁÑEZ. El tendero “puede ser conciliador en equidad porque conoce el barrio, los vecinos, y sabe qué dificultades tienen. Y hay momentos dados en que al tendero se le piden consejos y ellos dan consejos y arreglan los problemas entre vecinos, entre padres e hijos y entre marido y mujer…”, explicó. Este importante anuncio lo hizo Carlos IBÁÑEZ, tras agradecer la adhesión que este importante gremio le oficializó.

Y sin dejar de sorprender con sus propuestas innovadoras para la ciudad, IBÁÑEZ, dijo que su objetivo, una vez gane el favor electoral de los bumangueses, será fortalecer al gremio, porque “sin lugar a dudas son el contacto directo con la comunidad e impulsan la economía local del barrio”. En este sentido, su propuesta concreta es impulsar proyectos de famiempresas, microempresas, y créditos dirigidos a tenderos, “para que se puedan mantener y puedan ofrecer artículos de primera necesidad a precios más económicos que el resto del mercado”.

RESPALDO UNÁNIME

Ramón Pérez Rondón, presidente de Asotiendas del Oriente Colombiano, el gremio que congrega a los tenderos de la ciudad, agradeció los importantes anuncios hechos por el candidato CARLOS IBÁÑEZ, y dijo que están seguros de que sus compromisos de campaña, de concederles microcréditos, asesoría y capacitación, serán cumplidos. El dirigente gremial explicó que su presencia en la campaña se dio “como identidad de gremio que aglutina a más de 5000 tenderos y pequeños comerciantes, por eso, de manera unánime ofrecemos nuestro respaldo al Doctor Ibáñez, porque es el Alcalde que debe tener la ciudad”. (Adjunto audio Ramón Pérez Rondón)

Agregó que el candidato es una persona con mucha experiencia “y siempre hemos recibido su respaldo en todas las posiciones que como funcionario ha tenido. Por eso el que siembra recoge y él hoy está recogiendo lo que sembró en nosotros”.