Noticias

INSCRIPCIÓN DE HOLGER DÍAZ, UNA FIESTA DE LA DEMOCRACIA

Publicidad

1a holger 7 d ejulio def bbbbEn una colorida fiesta con más de siete mil invitados se convirtió la inscripción del candidato por el Partido de La U a la gobernación de Santander, Holger Díaz. El sonido de la música acompañó la alegría de delegaciones de todas las provincias del departamento que se sumaron en una gran movilización desde la plaza cívica Luis Carlos Galán hasta la delegación de la Registraduría en el Paseo del Comercio con carrera 17, informó hoy la oficina de prensa de esa campaña.

El ex congresista ratificó sus compromisos de liderar un gobierno social, con seguridad para la familia, revolución en la salud, transporte y alimentación para los estudiantes en los municipios, y fortalecimiento de proyectos productivos en el campo santandereano. Después del recorrido hasta la Registraduría, el próximo gobernador de Santander se inscribió como candidato oficial del partido de La U, acompañado del presidente de la colectividad, el senador Roy Barreras y los directivos regionales, Gerardo Tamayo y Cleomedes Bello.

La fiesta de la democracia de Holger Díaz superó las expectativas y colmó las instalaciones de la Plaza Cívica Luis Carlos Galán. En la manifestación se quemaron simbólicamente los males que aquejan a nuestra sociedad: inseguridad, terrorismo, pobreza y falta de cultura ciudadana, y se envió un mensaje de unidad para continuar los programas que han llevado a Santander a convertirse en un departamento líder en Colombia.