Noticias

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA ESTUDIANTE EMA 2018

La Escuela Municipal de Artes y Oficios, EMA, del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, imct, informa que a partir de hoy 2 de febrero y hasta el 11 del mismo mes estarán abiertas las inscripciones  para quienes estén interesados en iniciar el proceso de formación artística en las áreas de danza, música, teatro, artes plásticas y artes aplicadas.

Publicidad

Los programas se ofrecerán en el Centro Cultural del Oriente ( Carrera 19 N. 31-65) y en la sede de la Casa de Justicia del Norte ( Calle 7 N # 19-19 barrio La Juventud). Las clases iniciarán a partir del 19 de febrero de 2018.

Para inscribirse se requiere:

  1. Solo los estudiantes nuevos audicionan
  1. Diligenciar el formulario de inscripción en línea disponible en la página web y en las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga. Búsquenos en: imct.gov.co   o en Facebook  como @imct.bucaramanga
  2. Descargar el formato consentimiento informado, imprimirlo, diligenciarlo, firmarlo y presentarlo impreso el día de las audiciones y/o formalización de su cupo (en caso de ser seleccionado).

En caso de que alguien presente dificultad para diligenciar su inscripción en línea, debe ponerse en contacto presencialmente en la sede central (Centro Cultural del Oriente) en las fechas establecidas para inscripciones.

Se realizarán audiciones presenciales sólo para los programas de música, danza y teatro en la sede central el 12 de febrero de 2018 en los horarios de 10:00 am a 12:00 m y de 3:00 pm a 7:00 pm. Los estudiantes antiguos no deberán presentar audiciones.