Noticias

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS SUBSIDIOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Publicidad

imageEste primer semestre serán beneficiados 100 nuevos estudiantes que se suman a los 350 que ya vienen recibiendo el beneficio del pago del 50 por ciento de su matrícula, durante todo su carrera. Los estudiantes interesados en aplicar a dicho subsidio pueden dirigirse durante esta semana a la Secretaría de Educación donde podrán diligenciar el formulario y recibir más información.

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN ATIENDE EN NUEVA SEDE

Nuevas Instalaciones SecEsta entidad inició el año en una nueva sede que cuenta con unas amplias y cómodas oficinas desde donde se brinda atención a estudiantes, docentes, padres de familia y comunidad en general. “Queremos que sea una Secretaría de atraiga a toda la comunidad, que aparte de los servicios que brindamos las personas puedan apreciar en nuestra sede exposiciones de pintura y muestras de trabajos audiovisuales, deseamos ser una entidad más cercana a la gente”, indicó Carlos Mantilla Parra, titular de la cartera de Educación.

La comunidad puede visitar la nueve sede de Educación, ubicada en la carrera 7 numero 10 -40, muy cerca al parque principal La Libertad, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 12 p.m. y de 2 a 6 p.m. ​