Noticias

INSTITUTO LA CUMBRE LLEGA A SUS 60 AÑOS DE LABOR EDUCATIVA EN FLORIDABLANCA

Júbilo, música y baile hicieron parte de la conmemoración de los 60 años del Instituto Técnico La Cumbre, evento al que el alcalde, Miguel Moreno, asistió en compañía de la Secretaria de Educación, Giselt Pierine Portillo Rodríguez. Esta fue la oportunidad para que la administración municipal, entregara de manos del mandatario, un reconocimiento y exaltación por el aporte hecho a la formación humana de los florideños.

La rectora, Elizabeth García Acosta, agradeció el gesto de la administración y manifestó: “Ha sido dispendioso, ha sido un crecer día a día, sobre todo fortaleciendo las competencias y como nos decía nuestro señor alcalde, no solamente dando conocimiento sino también formando líderes con sentido social”.

¡UNA CELEBRACIÓN POR LO ALTO!

Con una solemne eucaristía en acción de gracias por esta importante fecha, inició el acto protocolario que además contó con una interpretación musical por parte de niños y jóvenes pertenecientes a la escuela de música de la Casa de la Cultura ‘Piedra del Sol’ y la presentación de un grupo de danzas infantil.

Este espacio litúrgico y cultural fue punto de encuentro de grandes personalidades que han dejado un legado institucional, como lo son directivos y docentes que han hecho parte de la historia del Instituto Técnico La Cumbre