Noticias

INSUMOS A VÍCTIMAS ENTREGÓ LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

4 FOTO INSUMOS VICTIMASFloridablanca, Miércoles 24 de Noviembre de 2015. “Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda”. En esta frase del basquetbolista norteamericano Michael Jordan se inspiraron 40 familias víctimas de la violencia, quienes recibieron de la administración municipal insumos para el fortalecimiento de sus fami-empresas, de las que depende el sustento y porvenir de sus familias.

 “Primero, agradezco a Dios y a nuestro Alcalde. Realmente estoy muy agradecida con él, porque vino y puso la cara en la entrega de lo que nos había prometido. Estoy muy segura que esto nos va cambiar la vida de nuestras familias”, manifestó Rosalba Prada, beneficiaria de elementos de belleza. En total fueron 210 millones de pesos que entregó en insumos la administración local para salas web, restaurantes, salas de belleza, tiendas, misceláneas y confecciones.

Las víctimas cuentan además con el acompañamiento y capacitación de las facultades de Psicología, Ingeniera Industrial, Derecho y Administración de Empresas de la Universidad Pontificia Bolivariana, para hacerse cargos de sus nuevos negocios. “Felicito a los beneficiarios del proyecto porque me han contado que han estado muy juiciosos en las capacitaciones, y atendiendo el tema de emprendimiento. Con  estos insumos que estamos entregando esperamos que más familias víctimas de la violencia tengan una mejor calidad de vida”, manifestó el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar.