Noticias

INVERSIÓN DEL GOBIERNO DE SANTANDER EN LOS 12 MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE GARCÍA ROVIRA SUPERA LOS 79.167 MILLONES DE PESOS

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Domingo, 31 Agosto 2015 MÁLAGA. En la rendición pública de cuentas de la Administración Departamental sobre la gestión realizada para favorecer a las comunidades de la provincia de García Rovira, presentada este fin de semana en el municipio de Málaga, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, explicó que en estos tres años y ocho meses de su mandato se han adelantado importantes proyectos en los 12 municipios de esta provincia por más de 79.167 millones de pesos.

 La distribución de los recursos del Gobierno Departamental en los municipios de García Rovira a la fecha, para el beneficio de la población es la siguiente:

Málaga, 14.435 millones de pesos. Capitanejo, 6.036 millones. Carcasí, 4.439 millones. Cerrito, 5.946 millones. Concepción, 6.395 millones. Enciso, 4.349 millones. Guaca, 6.765 millones. Macaravita, 5.389 millones. San Andrés, 6.723 millones. Molagavita, 4.853 millones. San José de Miranda, 9.615 millones. San Miguel, 3.682 millones de pesos. Aerolínea para la provincia de García Rovira

El gobernador Richard Aguilar Villa, anunció que próximamente se hará el lanzamiento de la primera aerolínea regional comercial que prestará sus servicios a la provincia de García Rovira, y expresó que “la semana pasada tuve una reunión con los empresarios de la región y se decidió que vendremos con dos o tres aviones para el acto inaugural de este servicio”. La aerolínea tendrá aviones con capacidad para 12, 15 y 22 pasajeros. El Mandatario Departamental manifestó que “la empresa que operará en García Rovira se llama ACES, con la que vamos a tener una conectividad más rápida con el área metropolitana de Bucaramanga”, con rutas diarias a las 7:00 de la mañana, al medio día y a la 4:00 de la tarde.

En la rendición de cuentas de la provincia de García Rovira, el Gobernador de Santander también informó que se está a la espera de la resolución del Ministerio de Salud para adquirir 23 ambulancias para todo el departamento, y “pienso que para noviembre próximo lograremos tenerlas en Santander, no antes porque hay que esperar a que surtan los procesos contractuales y administrativos. Málaga y otros municipios ya se han beneficiado con la entrega de ambulancias”.