Noticias

INVEST IN SANTANDER; MARCA REGISTRADA DE BUCARAMANGA Y SANTANDER PARA EL MUNDO

unnamed
De izquierda a derecha los socios fundadores de Invest In Santander: Cesar Hernández (quien será su director); Luis Francisco Bohórquez (alcalde de Bucaramanga); Nivea Santarelli Franco (gerente de la Zona Franca de Santander); Richard Aguilar Villa; María Claudia Lacouture, directora de Proexport; Juan Camilo Beltrán, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, y Juan Diego Méndez, gerente de la ANDI en Santander. (Carolina Muñoz / Alcaldía de Bucaramanga)

Invest In Santander es la nueva agencia promotora de inversión extranjera de la ciudad y la región. Se constituyó ayer como esfuerzo inter-institucional entre los gobiernos departamental y municipal, junto a Proexport, la Zona Franca de Santander y la Cámara de Comercio.

BUCARAMANGA Y SANTANDER EN UNA MALETA DE VIAJERO

El director de Invest In Santander, César Hernández, explicó que el reto es dar a conocer al mundo las ventajas y potencialidades que tienen Bucaramanga y el departamento de Santander, para atraer la inversión extranjera, debido a que se ha convertido en la cuarta economía del país y la región con los mejores indicadores económicos y sociales de Colombia.

 “Queremos salir y mostrarle al mundo que Bucaramanga hace parte de las cinco ciudades más importantes del país: que no solo es Medellín, Bogotá y Cartagena”, afirmó César Hernández. La Presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture, explicó que la importancia de esta agencia es que concretará los negocios de los inversionistas extranjeros, generará proyectos y estará promocionando, de manera constante, a esta región del país.