Noticias

INVITACION A MICRORUEDA DE EMPLEO EN CENTRO SENA BUCARAMANGA

APEMICORRUEDA-02El próximo jueves 11 de febrero a  partir de las 8:00 am hasta las 4:00 pm,  en la oficina principal de la Agencia pública de Empleo del SENA Bucaramanga, ubicada en Calle 16 N° 27 – 37, se llevará a cabo la primera micro rueda de empleo del año, que para esta ocasión ofertará 515 vacantes laborales de diferentes sectores de la economía, solicitando profesionales para laborar en enfermería, sistemas, servicio al cliente, asesor de ventas, panadería, telecomunicaciones, entre otros. Quienes estén interesados deberán asistir con la Hoja de Vida actualizada y debidamente soportada.

Con esta actividad la Agencia Pública de Empleo, busca que los santandereanos aprovechen esta oportunidad de trabajo ya que los empresarios estarán presentes en la micro rueda y podrán tener un primer contacto, que servirá como puente de interacción entre los interesados y la empresa que busca su personal. La Agencia Pública de Empleo, tiene como meta para este 2016 ubicar laboralmente a 24.285 personas y durante este año estará brindando hasta 15 micro ruedas que le aportarán significativamente a la disminución de las tasas de desempleo en el Departamento de Santander.

Para acceder a estas oportunidades y ampliar la información, deben acercarse a cualquiera de las oficinas de la Agencia Pública de Empleo en Santander o a través de su portal agenciapublicadeempleo.sena.edu.co