Noticias

INVITACIÓN AL DEPARTAMENTAL CLASIFICATORIO A SELECCIÓN SANTANDER EN FISICULTURISMO.

La Liga de Fisicoculturismo de Santander, es una institución deportiva comprometida en fomentar e incentivar la práctica del deporte y la recreación, más específicamente en lo concerniente al Fisicoculturismo y fitness.

Publicidad

Cabe resaltar que nuestra liga de fisicoculturismo de Santander-LIFISANDER, está conformada por atletas jóvenes y adultos de colegios, universidades oficiales y privadas del departamento de Santander, que participan constantemente en competencias departamentales nacionales e internacionales, escenarios donde llevaremos en alto el nombre de Santander.

Nuestra liga se caracteriza por la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), a través de nuestro portal web y redes sociales donde podrán tener de primera mano toda la información para participar o hacer parte de esta comunidad que desea ser activa y saludable a nivel global. Estamos comprometidos con niños, adultos, personas discapacitadas y todo el público en general, este deporte es incluyente y masivo con enfoque social prevención de drogadicción y enfermedades.  Se promueve la vida sana a través del culturismo. La IFBB tiene 16 modalidades de competencia reglamentadas que pronto serán del Ciclo Olímpico donde estaremos mostrando al mundo el nivel de nuestros atletas gracias a su apoyo.

Desde hace más de 20 años atletas santandereanos han dejado en alto el nombre de Santander y este año 2017 estaremos participando en todas las competencias de calendario oficial de la FEDERACION COLOMBIANA DE FISICOCULTURISMO Y FITNESS.