Noticias

INVITACIÓN AUDIENCIA PÚBLICA NACIONAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS – VIGENCIA 2018 ‘UNA OPORTUNIDAD LO CAMBIA TODO’

Con un atento saludo me dirijo a usted para invitarle a Audiencia Pública Nacional de Rendición de Cuentas de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), que se realizará el día lunes 8 de julio de 2019, a partir de las 8 a.m. en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, ubicado en la carrera 19 No. 36 – 20 Centro, Bucaramanga, Santander.

Publicidad

El objetivo de esta jornada es compartir con usted y la ciudadanía los logros obtenidos por las personas en proceso de reintegración y los avances del proceso de reincorporación, en el marco del CONPES 3931 de 2018. De igual forma, se busca atender las inquietudes que al respecto tenga la ciudadanía como un paso más hacia la transparencia y la constante innovación.

La Audiencia tendrá la modalidad de cine-foro, con la presentación del documental Una Oportunidad Lo Cambia Todo, y un conversatorio moderado por el director nacional de la ARN, Andrés Stapper.

Esperamos contar con su presencia o la de un delegado. De antemano agradezco la atención prestada y reitero la valiosa oportunidad que la Audiencia de Rendición de Cuentas nos ofrece para fortalecer la construcción de paz en nuestro país.

Los ciudadanos pueden acceder al siguiente link para inscribirse y obtener mayor información: http://www.reincorporacion.gov.co/es/sala-de-prensa/Paginas/rendicion-de-cuentas-2019.aspx

Los representantes de los medios de comunicación pueden confirmar su asistencia respondiendo este correo.