Noticias

INVITACIÓN PARA TALLERES DE ANIMACIÓN DE VIDEOJUEGOS Y CREACIÓN DE IMÁGENES EN 3D

Publicidad

descarga (1)Desde hoy 24 de agosto y hasta el 21 de noviembre, las Unidades Tecnológicas de Santander y ViveLab invitan a los diseñadores a participar en dos talleres, sin ningún costo, para la animación de videojuegos, en el motor de desarrollo Unity 3D, y para la creación de imágenes en tercera dimensión aplicando técnicas de modelado en el programa Blender. El primero de los talleres se realizará desde este 24 de agosto y hasta el 19 de septiembre dirigido a diseñadores con conocimientos en el manejo básico de la plataforma Unity y la creación de scripts de interfaz gráfica, en el que se capacitará en la animación de videojuegos en segunda y tercera dimensión.

Los horarios serán los días: lunes, martes y jueves de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.; y los sábados de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. en las instalaciones de ViveLab Bucaramanga ubicadas en la Biblioteca Virtual de las UTS, tercer piso del Centro Comercial Acrópolis. La segunda capacitación se adelantará desde el 29 de agosto al 21 de noviembre dirigida a diseñadores con conocimientos previos en el manejo del sistema operativo Windows, en el que se enseñará la creación de escenarios reales o ficticios aplicando técnicas de modelado en el programa Blender 3D para videojuegos.

El horario para este taller será sólo el día sábado de 9:00 a.m. a las 12:00 m. en las instalaciones de ViveLab Bucaramanga ubicadas en la Biblioteca Virtual de las UTS, tercer piso del Centro Comercial Acrópolis. Los interesados en participar en los talleres deben diligenciar, antes del 24 de agosto, el formulario de inscripción en www.vivelabbucaramanga.com. La capacitación es gratuita.