Noticias

IRON FIST: JESSICA STROUP SE SUMA AL REPARTO PRINCIPAL

jessica-stroup-pic-pxl2
Imagen de Jessica Stroup.
Publicidad

Continúan las novedades dentro de la serie de televisión ‘Iron Fist’. Ahora con el fichaje de la actriz Jessica Stroup. A quien hemos visto en producciones como la nueva versión de ‘90210’. Todo dentro de un elenco encabezado por el actor de Juego de Tronos Finn Jones.

19 de abril de 2016 – David Ackerman. elmulticine.com. La actriz Jessica Stroup llega a la serie de televisión Iron Fist para interpretar el personaje de Joy, hermana del protagonista. Su nombre se suma a las recientes incorporaciones como por ejemplo la de David Wenham, que a su vez da vida al padre de Danny Rand, también conocido como Iron Fist. El papel principal de la serie está en manos del actor Finn Jones, a quien conocimos gracias a su papel en la serie de televisión ‘Juego de Tronos’.

dedenders-marvel
Imagen de Defenders con Iron Fist

El argumento de ‘Iron Fist’ arranca con Danny Rand, que regresa para reclamar su derecho de nacimiento, para conseguir sus poderes y convertirse en un maestro de artes marciales místicas con capacidades físicas notablemente mejoradas. El argumento de ‘Iron Fist’ confluirá con el del resto de series creadas en coproducción de Marvel con Netflix, tales como ‘Jessica Jones’ y ‘Daredevil’. Un proyecto de gran interés por tanto, sobre todo dentro de su futuro salto al universo cinematográfico Marvel.

Prueba de ello es, por ejemplo, la presencia de Carrie Ann Moss en el papel de Jeri Hogarth, a quien hemos visto en la primera temporada de la serie ‘Jessica Jones’. El estreno de ‘Iron Fist’ está previsto para el 30 de septiembre. Así que estaremos atentos a las principales novedades del proyecto.