Noticias

IRON MAN 3: REBECCA HALL CONFIRMA QUE SU PAPEL LLEGABA HASTA EL FINAL DE LA PELÍCULA

Rebecca Hall en la película Iron Man 3 dirigida por Shane Black

La actriz Rebecca Hall habló de nuevo sobre su personaje dentro de la película ‘Iron Man 3’, dirigida por Shane Black. Hace unas semanas comentó que el motivo por el cual no había continuado hasta el final del metraje como villana residía en un consejo promocional que ubicaba en mejorar resultados con un villano perteneciente al género masculino.

31 de octubre de 2016 – David Ackerman. www.elmulticine.com, Marvel suele hacer mucho caso a lo que le indican los estudios de mercado previos al lanzamiento de sus productos cinematográficos, concretamente en lo relacionado con la venta de merchandising. Y todo apunta a que con ‘Iron Man 3’ también se dejó notar dicha influencia.

Como por ejemplo con el papel de Rebecca Hall, la genetista Maya Hansen. Su rol estaba situado al menos como la villana principal junto al personaje de Guy Pearce (Aldrich Killian), aunque a mitad de metraje se produjo un cambio verdaderamente imprevisto. Tal y como la propia actriz Rebecca Hall comentó hace tiempo.

Ahora además, Rebecca Hall también comenta acerca del acuerdo inicial con el estudio. Al parecer había firmado para ocupar un papel de relevancia, concretamente llegando hasta el final del metraje de la producción dirigida por Shane Black. El propio Shane Black reconoció hace unos meses que Rebecca Hall estaba destinada a ser la villana principal de la película. Ahora la propia actriz reconoce que lo visto en pantalla tenía muy poco que ver con el guión original que se le dio al comienzo del proyecto.

No es la primera vez que el estudio dirigido por Kevin Feige es acusado de “machismo” dentro de lo concerniente al balance de género en sus personajes principales (hasta ‘Los Vengadores 2’ únicamente había un personaje de acción perteneciente al género femenino, Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson, y Gwyneth Paltrow tenía un rol verdaderamente testimonial dentro de la saga Iron Man, similar al de Natalie Portman en la saga Thor).

Ahora parece que el estudio busca cambiar esta tendencia. Con incorporaciones como Elizabeth Olsen, o la próxima saga protagonizada por Brie Larson.