Noticias

“ISAAC DELUSION” SE PRESENTARÁ ESTE MIÉRCOLES EN LA UNAB

Publicidad

Isaac-Delusion (1)Este próximo miércoles 22 de abril a partir de las 7:00 pm en el Auditorio Mayor “Carlos Gómez Albarracín” de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, se presentará el Grupo francés Isaac Delusion. La Oficina de Relaciones Internacionales de la UNAB, la Embajada de Francia en Colombia y la Alianza Colombo Francesa, presentará al grupo Francés ”Isaac Delusion”. El grupo de música pop construye un universo onírico donde la voz de Loïc se conjuga con los sonidos electrónicos de Jules, se mezcla con el bajo de Nicolás y el virtuosismo multi- instrumentista de Bastien, la música de “Isaac Delusion” celebra la unión de los sueños y la vida.

La entrada al evento es gratis, pero con boletería que se puede adquirir en la Oficina de relaciones internacionales UNAB y la Alianza Francesa. Para mayor información comunicarse con Adriana María Martínez al (320) 8640121 o con la Alianza Francesa al 6 459393.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA CELEBRA “DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA”

descargaEl 22 de abril de cada año se celebra el nacimiento del movimiento ambientalista moderno y por consiguiente el día mundial de la tierra, el cual se inició en 1970 cuando 20 millones de norteamericanos tomaron las calles, los parques y los auditorios para manifestarse por un ambiente saludable y sostenible. El Día de la Tierra de 1970 logró una coincidencia política que parecía imposible. Ese día condujo a la creación de la Agencia de Protección al Medio Ambiente de Estados Unidos y a la aprobación de leyes relacionadas con el aire limpio, el agua limpia y la conservación de especies en peligro de extinción. A partir de entonces, cada año en esta fecha, el mundo entero reflexiona y se moviliza por una Tierra mejor.

El 22 de abril de 2009 fue declarado por la Asamblea General de la ONU mediante resolución 63/78 como el Día Mundial de la Madre Tierra con el objetivo de promover la armonía con la naturaleza y la Tierra con el fin de alcanzar un justo equilibrio en las condiciones económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras.  “Cosmovisión indígena de la tierra”, en el Auditorio ‘Jesús Alberto Rey Mariño’ a cargo del indígena Por tal motivo la Universidad Autónoma de Bucaramanga, invita ese día a las 9 a.m. a la conferencia: