Noticias

ISOLINA TIRADO SILVA ES LA NUEVA TESORERA DE LA ALCALDÍA DISTRITAL DE BARRANCABERMEJA.

Hija de nuestra tierra, es especialista Gerencia Social de la Escuela Superior de Administración Pública, Esap, y Administradora de Empresas de la Universidad Santo Tomás. Cuenta con amplia experiencia en el sector público. Se desempeñó como directora del Inderba entre 2008 y 2012, y ha prestado sus servicios profesionales en la Alcaldía Distrital de Barrancabermeja los últimos años, y en la Alcaldía de Cantagallo entre 2013 y 2014.

Publicidad

 En el sector privado, ocupó diversos cargos directivos en la Caja de Compensación Familiar de Barrancabermeja, Cafaba, y en el Club Deportivo y Social Internacional. Esta experiencia profesional le ha permitido perfeccionar sus habilidades en diversos temas como gerencia, direccionamiento estratégico, dirección, administración, organización y logística de eventos, creación y puesta en marcha de unidades de negocios.

Estamos seguros que la Tesorería de la Alcaldía Distrital de Barrancabermeja queda en las mejores manos, pues son las de una profesional barranqueña con toda la experiencia y capacidades para asumir este cargo. ¡Felicidades, Isolina!