Noticias

IV Concurso Y Exposición Fotográfica 2014: “VIVIR EL CASCO ANTIGUO” PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO GIRÓN, BARICHARA Y SOCORRO

Publicidad

image005Con el fin de promover el talento artístico, la Cámara de Comercio de Bucaramanga Seccional Girón abre convocatoria el próximo lunes 01 de septiembre de 2014 para el IV Concurso Y Exposición Fotográfica 2014 “Vivir el Casco Antiguo” Patrimonio Arquitectónico Girón, Barichara Y Socorro. Dirigida a profesionales y aficionados a la fotografía. En esta ocasión el habitante será parte integral del paisaje arquitectónico del casco antiguo. La imagen debe llevar a los participantes más allá de la estética y realce arquitectónico, imprimiéndole vida a través de sus moradores.

Las inscripciones se realizan en el correo concursofotografia2014.ccb@gmail.com enviando una o dos fotos alusivas al tema del concurso, en blanco y negro o a color en formato digital JPG, en alta resolución de 4.000 pixeles por el lado más corto y en 300 DPI (puntos por pulgada). Las fotografías serán recibidas hasta el día 14 de octubre de 2014. Para mayor información puede comunicarse al número telefónico 6462068 de la Cámara de Comercio de Bucaramanga Seccional Girón.