Noticias

“IVÁN AGUILAR ES UNA GARANTÍA DE TRANSPARENCIA PARA SER GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO”: ÁLVARO URIBE

Publicidad

Ivan & Uribe bbEn su visita a Bucaramanga el expresidente y actual senador Álvaro Uribe Vélez ratificó su respaldo y apoyo a la candidatura de Iván Aguilar a la Gobernación de Santander. Uribe Vélez señaló que: “Iván Aguilar se ha definido como el candidato oficial del Centro Democrático porque es un joven que tiene todos los valores que requiere la democracia…es una persona firme, comprometida con estas tesis y con liderazgo”.

Igualmente recalcó que el candidato del Centro Democrático a la gobernación es un hombre con valores éticos, estudioso y que ha dado la lucha desde muy joven. Por su parte el candidato Iván Aguilar asumió y ratificó su compromiso por defender las banderas del partido, aseguró que: “vamos a salir a trabajar y convencer a nuestros amigos por encima de las maquinarias, identificándonos con el poder del pueblo, con la seguridad y una política decente”.

En la visita del expresidente a la capital santandereana, se definieron también las candidaturas a la Asamblea, Alcaldías y Concejos del Centro Democrático.