Noticias

JACK REACHER 2: IMAGEN DE FIN DE RODAJE CON TOM CRUISE Y COBIE SMULDERS

jack-reacher-fin-rodaje223-pxl2
Tom Cruise y Cobie Smulders en la imagen de fin de rodaje de Jack Reacher 2

4 de febrero de 2016 – Mark Silverman. elmulticine.com. Finaliza el rodaje de la película ‘Jack Reacher 2’, en la que Tom Cruise y Cobie Smulders encabezan el reparto principal en la esperada secuela de acción. Ahora podemos ver la imagen que atestigua la conclusión del proceso de filmación que arrancó en diciembre de 2015. Todo listo para ir calentando motores de cara a su estreno mundial. El proceso de rodaje de la película Jack Reacher 2 acaba de finaliza de manera oficial. Tal y como atestiguan sus protagonistas con Tom Cruise y Cobie Smulders al frente del mismo.

jack-reacher-fin-rodaje223

‘Jack Reacher’ fue todo un éxito de crítica y taquilla en la que Tom Cruise se embarcaba en un papel de acción de gran impacto. Ahora además contando con interesantes incorporaciones al reparto como por ejemplo Cobie Smulders, que ahora ejerce como protagonista femenina de la cinta. Recogiendo el testigo dejado por Rosamund Pike. ‘Jack Reacher’ no hablaba de un ex-investigador de la policía militar que se embarcaba en la investigación de un tiroteo múltiple del cual fue acusado un veterano de la Guerra de Irak. Ahora en esta nueva trama acudirá en ayuda de una amiga militar que es acusada de un crimen que no cometió.

Tom Cruise estrenó en 2015 la película ‘Misión Imposible 5’, siendo además un gran éxito dentro del cine de acción. Lo que sin duda motivó la puesta en marcha de su continuación, contando también con el regreso de nombres como Rebecca Ferguson, protagonista femenina de la quinta entrega de la saga. Cobbie Smulders estrenará el próximo mes de mayo la película ‘Capitán América 3 Civil War’, en la que repetirá su papel de Maria Hill, lugarteniente de Nick Fury en el universo cinematográfico Marvel.