Noticias

JACK REACHER 2 NEVER GO BACK : PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE TOM CRUISE Y COBIE SMULDERS

1a multicine a
Tom Cruise y Cobie Smulders en la película Jack Reacher 2
Publicidad

Estrenamos las primeras imágenes oficiales de la película ‘Jack Reacher 2 Never Go Back’. Con Tom Cruise volviendo a la acción en uno de sus papeles de acción más celebrados de los últimos años. Ahora retomando el argumento de acción y thriller, y contando con Cobie Smulders como co-protagonista.

8 de junio de 2016 – David Ackerman. elmulticine.com. El proceso de rodaje de la película Jack Reacher 2 Never Go Back finalizó recientemente. Tom Cruise estuvo implicado en dicho proceso durante varias semanas. Marcando un nuevo proyecto de acción dentro de su extensísima filmografía dentro del género. Ahora además contando con otra actriz de demostradas cualidades en el mismo: Cobie Smulders, a quien vemos en Marvel dentro de proyectos como ‘Los Vengadores 2’ o ‘Capitán América 3 Civil War’.

La primera entrega de la saga ‘Jack Reacher’ fue todo un éxito de crítica y taquilla en la que Tom Cruise se embarcaba en un papel de acción de gran impacto. Ahora además contando con interesantes incorporaciones al reparto como por ejemplo Cobie Smulders, que ahora ejerce como protagonista femenina de la cinta. Recogiendo el testigo dejado por Rosamund Pike, quien finalmente no aparece -al menos oficialmente- en la comentada secuela. Aunque no se descarta un cameo, tal y como se especuló cuando el filme estaba en proceso de filmación.

1a multicine b
Tom Cruise y Cobie Smulders en Jack Reacher 2

‘Jack Reacher’ nos hablaba de un ex-investigador de la policía militar que se embarcaba en la investigación de un tiroteo múltiple del cual fue acusado un veterano de la Guerra de Irak. Ahora en esta nueva trama acudirá en ayuda de una amiga militar que es acusada de un crimen que no cometió.

A continuación podemos ver la imagen completa de ‘Jack Reacher 2 Never Go Back’ con Tom Cruise y Cobie Smulders. Aquí vemos también a Tom Cruise, magullado y ensangrentado, además de esposado por los agentes de la autroridad. Nuevamente en problemas.